Seleccionar página

Elige un tipo de cuenta

Al ser donador tendrás acceso a todo el material

PAYPAL

¿A qué tengo derecho con mi cuenta Donador+?

Obtienes todos los beneficios de una cuenta Gratis. Ademas de:

Acceso a las tablaturas en formato pdf, esto brinda mayor comodidad a la hora de aprender una canción ya que puedes ir siguiendo la letra, los cambios de acordes, riffs, solos e incluso puedes imprimirla para tu repertorio o llevarla en tu tablet.

Preferencia en lista de peticiones, contamos con dos listas, una de usuarios con cuenta Gratis y otra de Donadores+, la primera tiene decenas y decenas de peticiones mientras que la segunda tiene unas cuantas, por lo que tu petición avanzará más rápido y será tomada en cuenta con mayor rapidez.

En el proyecto Lickantropia, tendrás libre acceso para descargar las nuevas Tablaturas M+ y los Backingtracks.

¿Ser Donador+, me garantiza que van a subir mi petición?

Tener una cuenta Donador+ no garantiza que tu petición se suba, ya que dependemos de factores que impone YouTube, por lo que siempre estamos a expensas de dichas cláusulas derivadas del Copyright. Lo que sí sucederá es que tu petición estará compitiendo con menos usuarios y esto hará que se tome en cuenta más rápido.

¿Ahora que soy Donador+, puedo compartir las tablaturas y el material de esta web?

Recomendamos que no lo hagas ya que eso haría que menos gente apoye el proyecto por lo que a falta de donadores tendríamos que cerrar la web. Además de que nos reservamos el derecho de bloquear de por vida a quien haga mal uso del material de este sitio, eso incluye videos, audios, imagenes, texto, links, tablaturas, formatos, etc. Nuestra recomendación es que disfrutes el material de esta web para uso personal.

¿Cuánto tiempo dura mi cuenta Donador+?

Únicamente dura el año en curso sin importar el mes en el que hayas hecho tu donación.

Cada 1 de Enero se resetean las cuentas y solo aquellos usuarios que nuevamente sean donadores podrán disfrutar los beneficios tanto de las temporadas pasadas como de las nuevas.

Esto funciona así porque un usuario que se registra en Noviembre tiene acceso de manera instantánea a todo el material que se generó en el año.

Durante Diciembre se desactivan las donaciones. Pero las cuentas tienen acceso todo el mes de manera normal.

Términos Y Condiciones De Uso

Términos y Condiciones de Uso del sitio web: https://rock-universe.com (en adelante ROCK UNIVERSE).

Agradecemos mucho su visita y le pedimos que por favor lea detenidamente la siguiente información antes de utilizar el sitio y/o cualquier contenido proveniente de las redes sociales de ROCK UNIVERSE.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán a todas las visitas, por lo tanto, al acceder, registrarse y/o utilizar el sitio usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad además de cualquier otra ley o reglamento aplicable al sitio o internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor abandone el sitio.

Todo el contenido que aparece en el sitio ROCK UNIVERSE, incluyendo pero no limitado a logotipos, iconos, gráficos, fotografí­as, imágenes, imágenes en movimiento, ilustraciones, texto, sonido, videos y marcas comerciales son propiedad de ROCK UNIVERSE y/o sus proveedores, afiliados, anunciantes o respectivos dueños. El contenido y el diseño general del sitio pueden estar protegidos por el derecho de autor y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual.

Usted está autorizado para ver, reproducir, imprimir, y descargar contenido que se encuentra en el sitio solamente con fines personales, informativos, didácticos y no comerciales. Usted no puede reutilizar ningún contenido sin obtener primero una autorización por escrito de ROCK UNIVERSE y/o sus proveedores, anunciantes o filiales. Usted no podrá eliminar ningún aviso de derechos de autor, marca comercial o cualquier otro aviso de propiedad del contenido que se encuentre en el sitio, o sea enlazado desde o hacia el mismo.

El sitio y el contenido son gratuitos, se entregan como se visualiza y sin ningún tipo de garantí­a. El contenido del sitio está dirigido para servir como información general o de consulta y no constituye asesoramiento alguno. ROCK UNIVERSE, no declara ni garantiza que la información en el sitio, sea precisa, completa o actual. El uso que usted haga del sitio es bajo su propio riesgo.

Protección de Datos: Por medio de esta web se recolectan datos de carácter personal, utilizados para uso estadístico interno e informativo para el usuario. Dicha información será guardada y gestionada con toda confidencialidad, aplicando las medidas informáticas establecidas que prohiben el acceso o uso indebido, manipulación o deterioro. Al registrarse en esta web usted otorga el permiso para ser incluido en nuestra lista de correo, así como ser contactado por dicho medio en cualquier momento y también adquiere el derecho de solicitar su baja enviando un correo electrónico a: contacto@rock-universe.com

ROCK UNIVERSE se reserva el derecho de bloquear temporal o indefinidamente y sin previo aviso a usuarios que vulneren el respeto, sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden, la seguridad pública, o que a su juicio no resulten adecuados, así mismo no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación del sitio o externas que estén relacionadas.

Responsabilidad: ROCK UNIVERSE no se hace responsable, en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones: ROCK UNIVERSE se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se llegaran a prestar a través del mismo, como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Enlaces: ROCK UNIVERSE dispone de enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de internet, en los cuales no ejerce ningún tipo de control. Por lo tanto, no se asumirá en ningún caso responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, veracidad ni validez de cualquier material o información contenida en dichos hipervínculos u otros sitios de internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Generalidades: ROCK UNIVERSE, perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las presentes Condiciones: ROCK UNIVERSE podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Derechos de Autor: ROCK UNIVERSE, es en todo momento un sitio con material de consulta por lo que si de alguna manera no intencionada vulnera material con derechos de autor y usted desea que sea retirado, por favor envíe la siguiente documentación al correo contacto@rock-universe.com

– Enlace/Hipervínculo del contenido de reclamo.

– Formato oficial vigente, que acredite a un representante legal o poseedor de los derechos de autor del contenido en cuestión.

– Identificación oficial del representante legal o poseedor de los derechos de autor indicados en el formato.

– Correo electrónico del representante legal o persona autorizada para generar un medio de comunicación efectivo.

Una vez recibida la documentación, será verificada en un plazo de 3 a 5 días hábiles y una vez validada, el contenido en reclamo será retirado en un plazo no mayor a 2 días hábiles. Reiteramos nuestro compromiso con el debido funcionamiento y respeto de los derechos de autor, y por ello expresamos una sincera disculpa anticipada si se infringieran de algún modo. Apoyaremos con todos nuestros esfuerzos y medios para remediar la situación.

Creemos firmemente que muchas personas no tienen acceso por diversos motivos a una enseñanza musical de calidad, poder brindar apoyo para todos ellos es una satisfacción enorme que nos impulsa a crear este proyecto. Es por ello que basamos nuestra filosofía en el siguiente lema: el conocimiento debe fluir.

IMPORTANTE LEER

Aquí te dejamos varios puntos que debes tener en cuenta:

  • Para ser Donador+, solo es requisito que en Patreon hagas la donación una vez, pero si deseas hacerlo cada mes te lo vamos a agradecer muchísimo, únicamente el primer cargo debe ser como se indica, los demás meses por ejemplo podrías aportar un dolar o lo que tu desees y es opcional. La cancelación del cargo automático se hace desde tu cuenta y te recomendamos que si no deseas hacerlo cada mes entonces lo desactives una vez hecho tu primer donativo.
  • Debemos dejar en claro que las personas que desean hacer donativos, lo hacen voluntariamente y con el propósito de apoyar el proyecto, nada más. Nosotros no vendemos tablaturas, ni videos, ni servicios, ni asesorias, ni archivos de ningún tipo. Darte acceso a nuestros archivos maestros es una muestra de agradecimiento por apoyarnos, pero no los estás comprando ni es obligatorio de nuestra parte brindártelos, aún así creemos que es una buena forma de agradecerte y por eso te damos acceso.
  • Si tienes alguna complicación con Patreon, escríbenos para darte los datos CLABE (transferencia bancaria).
  • Al registrarte en nuestro sitio, aceptas las condiciones del mismo y que te agreguemos a nuestra lista de correo para mantenerte informado de las mejoras y actualizaciones del proyecto. Si quieres darte de baja, solo debes responder solicitándolo.
  • Si tienes alguna duda, queja de algún usuario o sugerencias que crees que pueden implementarse, con mucho gusto lo validamos, tan solo debes escribir al correo oficial: contacto@rock-universe.com

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros

10 + 11 =