Como tocar Guerrero Del Hielo en guitarra ✪ Caballeros Del Zodiaco | Saint Seiya

por | Rock En Inglés, Rockstars

Como tocar Guerrero Del Hielo en guitarra

Saint Seiya » Tutorial » Cover

 

Si aún no sabes como tocar Guerrero Del Hielo, has llegado al lugar correcto. Este clásico de Saint Seiya aparece en la serie del mismo nombre, tiene acordes sencillos y una melodía genial. Te dejo el tutorial, cover y la tablatura que funcionan tanto para guitarra eléctrica como para acústica. ¡Comenzamos!

Para este tutorial te recomiendo utilizar delay, reverb y/o shimmer

 

Para este recurso necesitas una cuenta Donador+, obtenla aquí: REGISTRO INFO

Tablatura
Historia

Como tocar Guerrero Del Hielo en guitarra | Saint Seiya

 

Saint Seiya, conocido en español como Los caballeros del Zodiaco, es un manga de género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente desde enero del mismo año en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta diciembre de 1990. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios. También se han producido cinco películas animadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original. Natassia (Натассия) es la madre de Hyōga de Cisne. Aparece en varias ocasiones durante los recuerdos de Hyōga, dentro del barco donde naufragó y donde murió, quedando reposando su cuerpo dentro del naufragio, conservado intacto gracias a las heladas aguas del mar ártico que la rodean.

Ella y su hijo Hyōga, abordaron un barco que tenia como destino llegar a Japón, con la idea de buscar al padre de su niño. Por desgracia (debido a causas desconocidas) su barco naufragó. El pequeño Hyōga sobrevivió, gracias a que su madre pudo llegar a tiempo hasta uno de los últimos botes de emergencia, pero ella no logró salvarse, porque quedaba espacio suficiente para una persona más en el bote y decidió sacrificarse para salvar la vida de su pequeño hijo, subiéndolo solo a bordo. En la batalla de Camus de Acuario contra Hyōga, el Gold Saint utiliza su cosmos para hundir todavía más el barco naufragado hacia el abismo del lecho marino donde se encontraba. Esto lo había hecho con la intención de completar el entrenamiento de Hyōga y éste pudiera dominar el cero absoluto.