En este canal de YouTube vas a tener disponibles tutoriales que cuentan con visualización al instante de la nota que está sonando, esto facilita enormemente la comprensión y aprendizaje del tema.

Lickantropia está recomendado sobre todo si eres principiante, ya que aprenderas de manera efectiva el sentido de “la melodía” que es uno de los pilares de la música. Sobre todo lo encontrarás divertido por incluir canciones que van desde películas hasta videojuegos y caricaturas.

Las tablaturas M+ se desarrollaron teniendo en mente una interacción inmediata al aprender, es decir, que desde el archivo puedes escuchar fragmentos de audio y al mismo tiempo visualizar las notas que deverias de tocar, esto ayuda a que por medio de los sentidos oído y vista vayas reforzando cada pasaje musical.

Parte importante del aprendizaje efectivo es incluir material didáctico, es por ello que tendrás acceso a tracks en los cuales podrás escuchar la guitarra de manera aislada para que sepas como debe sonar en la canción y también tendrás la pista sin guitarra para que puedas practicar sobre ella siendo tú el protagonista.

Tendrás a tu dispocisión las Tablaturas M+, Track de guitarra y Backingtrack sin guitarra.

TUTORIALES POPULARES

"el conocimiento debe fluir"

Joss Masters